Aunque trata de controlarlo.
Quién iba a pensar que cuando Horacio Pancheri concedió una entrevista para el programa ‘Hoy’ revelaría que es uno de sus peores defectos es ser extremadamente celoso con sus mujeres.
“Soy celoso de mis mujeres, de mi mamá y de mi hermana, obviamente siempre lo fui porque mis papás se separaron cuando yo estaba chico y fui el niño que estaba viendo con quién salía la mamá a tomar café y quien le cuidaba los novios a mi hermana”, reveló.
En su relación con Paulina Goto las cosas son diferentes y reveló: “Pero trato de manejarlo un poco, con mis novias he tenido experiencias (de ese tipo). Todo el mundo es celoso, unos más o menos, pero uno trata de controlar eso porque no es sano”.
Al ser cuestionado sobre si sentía algún tipo de celos o cuidado exceso a su hijo Benicio, el argentino declaró: “Juro que no soy celoso con él, espero que se porte bien, que sea responsable, que se cuide. Estaría más preocupado si fuese una nena. El día de mañana si me toca una nena ahí sí el papá se va a poner celoso”, advirtió.