¡Ya quieren conocerlo!
Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo, Ariadne Díaz comenzó a presumir su pancita en las redes sociales con tiernas fotografías en las mostraba cómo era el proceso de gestación y los cambios en su cuerpo. Fue el pasado 11 de mayo que la actriz y su pareja Marcus Ornellas se convirtieron en papas y le dieron la bienvenida al pequeño Diego.
Posteriormente, Ariadne decidió compartir con sus seguidores una imagen muy linda en la que se podían apreciar los pies de su pequeñito, la cual causó sensación y muy buenos comentarios, pues sus fans estaban desesperados por conocer al bebé pero después de unos días comenzaron a pedirle a Díaz que subiera fotos de la carita de su primer hijo.
Esta situación comenzó a dividir opiniones, ya que mientras algunos comentan que Ariadne debería enseñar a su pequeñito otros de sus fans la defienden y aseguran que ella está en su derecho de no hacerlo.
Lo cierto es que la actriz siempre consiente a sus seguidores con fotos muy íntimas, por lo que seguramente en los próximos días presentará a Diego.