Y lo hizo con mucha clase.
La actriz Eugenia Cauduro ha recibido fuertes críticas en sus redes sociales, debido a los 30 kilos que subió radicalmente; ahora ella responde y confiesa que no le importan los comentarios, pues vive más feliz que cuando era delgada.”He sido muy criticada, por supuesto, pero eso realmente a mí no me importa. No le doy mucha entrada. No me engancho”, confesó.
Eugenia se dio a conocer en Televisa con la campaña “Una estrella más del canal de las estrellas”, en la que posaba trajes de baño y lucía una figura envidiable, posteriormente despuntó como actriz y modelo, por ello confesó que de joven vivió una fuerte presión al lucir delgada, lo cual le genero baja autoestima “Yo viví muchos años presionada con el cuerpo perfecto porque de eso vivía y lo tenía, de verdad que sí. Y nunca me di cuenta, eso es lo más triste, porque siempre, con el estrés, uno cree que tiene que ser mejor. Ahora que estoy gordita, soy una gordita feliz“.
Actualmente trabaja en la telenovela “Un camino hacia el destino” y luce completamente diferente, sin embargo confesó que se encuentra en proceso de regresar a su figura.ç
