Su historia es desgarradora.
La noticia que sorprendió a todos fue que Brad Pitt, de 53 años, quien se había mantenido alejado de los reflectores tras su separación de Angelina Jolie, decidió abrir su corazón y romper el silencio en una entrevista para la revista ‘GQ Style’.
El actor de Hollywood reconoció que su alcoholismo fue la principal causa para que su matrimonio de 8 años con Angelina Jolie fracasara.
“No puedo recordar un día desde que dejé la universidad en que no haya bebido un trago. Cuando empecé mi familia dejé todo, excepto mi alcoholismo. El año pasado estuve bebiendo demasiado y se convirtió en un problema”, reconoció el afamado galán.
A pesar de que el alcoholismo se convirtió en su principal dolor de cabeza, Brad señaló que afortunadamente desde su separación logró alejarse del vicio que tanto daño le hizo a él y a su familia.
“Empecé a tomar terapia. La amo. Fui con dos terapeutas para elegir al indicado“, reveló el actor, quien también reconoció que hubo un tiempo en que sus proyectos laborales se volvieron muy absorbentes, a tal grado que dejó de pasar mucho tiempo con Angelina y sus hijos.
“Ellos necesitan ser escuchados. Cuando me ocupo demasiado con el trabajo, no los escucho. Tengo que mejorar en eso”, continuó Brad.
