Aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo tienen los días contados en Televisa

Aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo tienen los días contados en Televisa Aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo tienen los días contados en Televisa

Luego de que hace unos días se diera a conocer los supuestos sueldos de algunos conductores del programa Hoy, entre ellos Andrea Legarreta y Galilea Montijo, ahora se rumora que debido a las cantidades que perciben estas conductoras, Televisa está pensando muy seriamente en quitarles su exclusividad. 

De acuerdo con Diario Basta, las dos conductoras serán de las afectadas con los recientes cambios en la empresa, ya que se quedarán sin exclusividad con Televisa después de muchos años de tener este privilegio que las ha mantenido como las mejor pagadas en la empresa.
 

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement