Vaya momento de felicidad el que está viviendo Arleth Terán, de 40 años, quien este 1 junio se convirtió en mamá de un hermoso niño al que llamará Leon Alexander.
Mediante una imagen que su amigo su amigo Eduardo Antonio compartió en Facebook, fue como se dio a conocer la feliz noticia.
En dicha fotografía aparece Arleth posando para la cámara mientras se encuentra recostada en la cama del hospital.
Mi Negra adorada esta acabada de dar a luz. Te ves Hermosa. Dios te bendiga a ti y a tu bebé. Serás una gran madre. Te Amo mi Hermana. Y a ti Matías. Cuñao se les hizo felicidades papá”, escribió el intérprete.
Cabe señalar que que el director de cine Matthias Ehrenberg, quien era pareja de la actriz, abandonó el hogar que compartían tras 7 años de relación, pues supuestamente se sintió utilizado para que le diera un hijo.

