El evento se llevó acabo el pasado sábado 25 y nos adelantaron algunos tráilers y teasers sobre su contenido.

Netflix es la plataforma de streaming más famosa a nivel mundial y con mayor impacto en el mundo del entretenimiento en la última década, y por primera vez se ha organizado un evento creado para los fans de muchas de las series y películas de dicha compañía, llamada TUDUM – en honor a ese sonidito que escuchamos al abrir contenido Netflix Original-, en este evento pudimos presenciar adelantos de lo que disfrutaremos en el futuro, algunas cosas nuevas y otras que ya habían sido anunciadas con anterioridad, pero siempre con la intensión de sorprender a los devoradores de series –como muchos de nosotros-. Aquí te presentamos 5 adelantos más llamativos del evento TUDUM.

  1. Cowboy Bebop

Para los amantes del anime, tenemos el live action de una de las animaciones japonesas más populares de los 90’s, esperemos que esta vez no nos presenten algo como lo realizado con Death Note.

Cortesía: ANMTV

  1. Army of Thieves

Ejército de ladrones es el título otorgado a la precuela spin-off de Ejército de los muertos dirigida por Zack Snyder y que tuvo una recaudación de 10 veces su presupuesto – aproximadamente-. Esperemos que esta siguiente película llene las expectativas de todos.

Cortesía: Viral Hare

  1. Rebelde

Por si no fuera poco lo mostrado por la televisora de Chapultepec hace más de 15 años, ahora Netflix desea hacer una adaptación de este clásico de la televisión de los mediados de los 2000’s.

Cortesía: La Razón de México

  1. La casa de papel 5 – Volumen 2

Hace poco que pudimos ver la primera parte del desenlace – o eso parece ser- de La casa de papel, sin embargo, nos quedamos muy picados y nos urgía un vistazo a lo que podrá suceder en la próxima entrega, así que Gracias Netflix, nos sentimos aliviados y ansiosos porque ya sea diciembre.

Cortesía: El comercio

  1. Stranger Things 4

La última temporada de ‘las flipantes aventuras de la niña con poderes y sus amigos’ –o también eso parece ser-, en la que nos mostraron otro tráiler más sobre lo que puede tratarse alguno de los capítulos de la temporada.

Si quieres saber más de esto y otros contenidos, mantente en sintonía, entretanto échate unas series de las que te hablamos en el top 5 de series en tendencia de Netflix mientras esperamos más estrenos.

Escrito por SAID RUIZ