Conmemorando a una plataforma que renovó el entretenimiento

Como bien sabemos Netflix ha estado presente por varios años en el mundo del entretenimiento por medio de su plataforma de streaming, lo que ha llevado a ofrecer distintos contenidos a lo largo de este tiempo.

Es por eso que en esta ocasión te traemos un top 5 de series en tendencia que tienes que ver en Netflix.

  1. Final Space

Si te gusta la animación, la comedia y la ciencia ficción, dale una oportunidad a esta serie para adultos de origen estadounidense creada por Olan Rogers y David Sacks. La historia relata las aventuras de un astronauta, Gary Goodspeed, y su compañero extraterrestre, Mooncake. Esta serie cuenta con 3 temporadas llenas de humor y aprendizajes, y aunque parece ser que ahí se van a quedar (según un video publicado por el director hace unas semanas), se disfruta bastante el trayecto del protagonista en toda la serie.

Cortesía: POPTAIM

  1. Chicas buenas

Esta serie, creada por Jenna Bans, gira en torno a la comedia dramática criminal y cuenta con 4 temporadas hasta ahora. La serie se enfoca en los suburbios de Michigan, en tres mujeres en particular. Las tres están cansadas de no poder ganarse la vida como ellas quisieran, por lo que planean un atraco y… lo demás es historia –aquí no vamos a spoilear a nadie-. De verdad que va a gozar por la comedia de la serie, véala.

Cortesía: El Comercio

  1. Sex Education

Es creada por Laurie Nunn y protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Macke, entre otros, la trama gira en torno al drama adolescente mediante una comedia sexual a lo largo de sus 3 temporadas y sigue la vida de Otis Milburn, hijo de una terapeuta sexual, que se encuentra ambivalente sobre los temas de sexualidad y posteriormente ayuda a educarlos con sus propios problemas sexual es. Sin duda alguna, serie recomendada al 100 que te hará cuestionar: ‘¿así era yo en la preparatoria?’.

Cortesía: MARCA

  1. Todo va a estar bien

Sobre Todo va a estar bien ya habíamos hablado hace algunas semanas y nos parece que sigue siendo tan recomendada como en ese entonces. La vida del matrimonio no es fácil, los problemas se presentan a cada instante y hay veces en las que ya no puedes salir de ellos, bueno pues está serie trata sobre una pareja que afronta el divorcio con todo y una niña en medio, enfocándose en las vidas de cada uno, estando juntos aún.

Cortesía: Forbes México

  1. El juego del calamar

Pasamos a una serie que a muchos les puede parecer un poco turbia, sin embargo, nos parece una recomendación diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en plataformas de streaming, pues esta serie coreana no es nada más que diversión por medio del horror de unos juegos infantiles jugados por adultos, para saldar sus deudas en la vida real. la trama es directa, pues no da tantas vueltas en el seguimiento del protagonista y sus personajes secundarios. Una serie que debes ver sí o sí, pero, advertencia, mejor manda a los niños a dormir, porque las imágenes pueden ser perturbadoras.

Cortesía: Uno TV

Escrito por SAID RUIZ