La banda británica anuncia el tercer sencillo revelación de su nuevo álbum en colaboración con el grupo coreano.

¡Es hoy, es hoy! Por primera vez podremos escuchar la colaboración que habían trabajado Coldplay y BTS en punto de las 11:00 pm hora centro de México y será un estreno mundial que sin duda alguna causará mucha alegría entre Coldplayers y ARMY.

Este sencillo, trabajado por ambos conjuntos musicales, ya había sido anunciado hace semanas atrás, luego de que Coldplay anunciara por medio de un teaser en Youtube las canciones que tendría su nuevo álbum denominado como Music of the Spheres. Desde ese momento ya se hacían especulaciones de que My Universe no se trabajó únicamente por Coldplay, sino que pudo haber sido una colaboración en secreto -de esos que son a voces-; hoy, luego de tanto rumor estamos esperando una de las canciones con muchas especulaciones positivas y de la cual ya escuchamos un pequeño fragmento y hasta vimos algunos rostros del septeto coreano. (estreno oficial, click aqui)

Además del estreno de la canción, cuyo lanzamiento será poco antes de la medianoche, tendremos también, el fin de semana, 2 fechas especiales sobre dicho sencillo, pues a las 7:00 am del domingo 26 de septiembre se estrenará un documental sobre la realización de dicho encuentro musical, llamado Inside My Universe, y el lunes a las 18:00 hrs, se estrenará él remix versión Supernova -de larga duración- y una versión acústica de la versión.

¡Ah! Y por si fuera poco, ya se confirmó que habrá video oficial, y aunque aún no dan fecha de estreno, lo que nosotros creemos que se realizará poco antes del lanzamiento del disco de la banda británica, 15 de Octubre -anótenlo porque seguro que hablaremos de eso-.

Escrito por SAID RUIZ