La artista estadounidense sacó 999, canción a lado de Camilo que consideran como aesthetic

 

Ya hace un par de días que se había anunciado una colaboración entre la cantautora de 29 años proveniente de Texas y el músico colombiano. La espera pudo haber parecido larga para algunos fans de ambos artistas, sin embargo, la fecha para la canción titulada 999 llegó, y ha tenido mucho más éxito de lo que se esperaba luego de más de 10 días posteriores a su lanzamiento en todas las plataformas de música.

Desde el 26 de agosto del presente año y hasta ahora, no se ha movido del top 20 de tendencias musicales en YouTube, algo que pocos logran y que es digno de orgullo, pues en estos días ha habido otros lanzamientos que no han desbancado esta colaboración. Esto ha sido algo inesperado para ambos artistas, pues la canción ha llegado a tener más de 10 millones de vistas en la plataforma de videos más famosa del mundo y casi 8 millones de reproducciones en Spotify. Esto lo agradecen, en redes sociales, e incluso por YouTube, donde destaca un comentario por parte de Camilo que dice:

“Selena!! La Tribu te ama, y estamos muy orgullosos de todo lo que Dios está haciendo en tu vida!!!  Gracias Selenators por todo el amor que le están imprimiendo a 999 TRIBU SELENATORS”

Parte de este éxito –muchos dicen- se debe a que Selena Gómez canta en español nuevamente, en un género que usualmente no hubiese rondado su interpretación hace unos años atrás; la apertura a ello ha sido posterior al buen recibimiento de su primera canción en español que lanzó a principios de este año, titulada De Una vez, y por supuesto, luego del álbum Revelación en donde contaba con 5 tracks más, en español.

Dale click al video para que escuches la rola completa

Escrito por Said Ruiz