Jalisco tendrá en escenario a una de las estrellas más grandes del rock/pop mexicano

 

Tras haber estado durante más de un año sin conciertos, estos han vuelto poco a poco y paulatinamente de acuerdo a las medidas de sanidad de cada estado de la república –incluso en algunas partes, aún no se permiten estos eventos-, lo hemos visto en la Ciudad de México con nuevas modalidades y con mucha más energía por parte de los distintos públicos asistentes.

Pero no todo sucede en la capital del país, pues una de las artistas más grandes e importantes del rock de los 90’s y 2000’s, está lista para regresar a los escenarios el próximo 25 de septiembre a cantar sus más grandes éxitos, nos referimos a Alejandra Guzmán, quien estará gustosa de presentarse en el Palenque de Tepatitlán, en el estado de Jalisco.

Es hora de que el público coree éxitos como Hacer el amor con otro, Eternamente Bella, Mírala Míralo, o su más reciente sencillo titulado: Primera y última vez. Sumado a ello, muchos esperan que cante alguna de las canciones que tiene en colaboración con Gloria Trevi, ya que hay que recordar que ambas estrellas de la música, realizaban un tour juntas que llamó la atención de los públicos de ambas artistas.

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir por medio del sitio web de Ticket Net o directamente en las taquillas del Palenque de Tepatitlán. Te dejamos el sitio web aquí para que adquieras ya tus entradas.

Escrito por SAID RUIZ