Luego de haberse presentado con gran éxito en las instalaciones del Foro Sol, el pasado 12 de marzo de 2020, la gira Gracias Totales-Soda Stereo, encabezada por Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes rinden un merecido homenaje al gran músico y compositor Gustavo Cerati, con quien crearon un gran legado musical dentro del rock latinoamericano, retornará a nuestro país para ofrecer una emotiva velada musical.

 

En está ocasión el punto de reunión será en las instalaciones del Palacio de los Deportes, el próximo miércoles, 9 de marzo de 2022. La preventa se realizará los días 13 y 14 de julio y el 15 al público en general.

Para esta noche, el escenario del también llamado Domo de Cobre será testigo de un gran abanico de invitados. En el show del 2020 los asistentes fueron Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Draco Rosa, Julieta Venegas, Gustavo Santaolalla, Juanes,León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), aun no se tienen detalles de la alineación final de quienes estarán en el show de 2022.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear al gran gurú del rock argentino, Gustavo Cerati.