La actriz de la serie “Monarca 2” ya se encuentra en casa y agradeció al personal médico que la atendió por una complicación post parto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Fernanda Castillo informó que sí estuvo hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto, pero luego de una semana ya está de vuelta en casa, con su hijo Liam y su pareja Erik Hayser.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, escribió la actriz que da vida a Sofía en la segunda temporada de Monarca y que se estrenó este enero en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

El mensaje venía acompañado de una imagen en la que su primogénito la tiene tomada de uno de sus dedos y agregó: “A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos”.

También agradeció las muestras de cariño y mensajes de sus familiares, amigos, fans y prensa.

Por su parte, Erik Hayser únicamente se limitó a compartir el mensaje de la madre de su hijo para informar a sus seguidores sobre la situación de salud que actualmente vive su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Hayser (@erikhayser)