La actriz Peyton Elizabeth Lee protagonizará la serie “Doogie Kameāloha, M.D.” que prepara Disney Plus.

Si recordamos series de los 90 sin duda “Doogie Howser” no puede faltar, donde vimos de jovencito a Neil Patrick Harris ser un prodigioso médico y que después saltó al estrellato.

A manera de nostalgia y por el éxito que han tenido los reboots, ahora Disney+ prepara una nueva versión, que ahora será protagonizada por una mujer y estará situada en Hawaii. La encargada de dar vida a esa médico es Peytoon Elizabeth Lee y saldrá bajo el nombre de “Doogie Kameāloha, M.D.”, aunque este título puede cambiar.

La serie “Doogie Howser” estuvo al aire por la cadena NBC entre 1989 y 1993, donde un joven prodigio ejerce la medicina como residente de un hospital, además de tener que lidiar con los problemas de todos los adolescentes y a pesar de la corta duración de la serie, fue muy bien recibida por el público y la crítica, convirtiendo a Neil Patrick Harris en toda una estrella de la TV.

Se ha confirmado que la primera temporada consta de 10 episodios y será dirigida y escrita por Kourtney Kang, quien ha tiene experiencia en las series de comedia, pues ha participado en producciones importantes como “How I Met Your Mother”, también con Neil Patrick y “Fresh Off the Boat”.

Su fecha de estreno tampoco se conoce ni cuándo iniciarán las grabaciones.