Emilio Osorio contrae la enfermedad después que su papá y tendrá su cuarentena lejos de las grabaciones de “¿Qué le pasa a mi familia?”

El productor de la telenovela de Televisa “¿Qué le pasa a mi familia?”, Juan Osorio, informó a través de Twitter que su hijo Emiliano dio positivo a COVID-19, esto luego que de él regresara a las grabaciones luego de estar en aislamiento por la misma enfermedad.

“Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de covi (sic) ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”, fue el mensaje del reconocido productor.

A inicios de enero Juan Osorio regresó al set de la telenovela para dirigir las grabaciones de la telenovela que está al aire y es protagonizada por Mane de la Parra y Eva Cedeño, y al parecer sería éste el motivo porque el que se contagió su hijo.

Los mensajes de sus compañeros  no se hicieron esperar, aunque no se dieron más detalles de los síntomas o no del joven actor.

“Ánimo hermanito, todo estará perfecto. Aquí te estamos esperando para seguir con todo”, escribió el actor y cantante mexicano De la Parra; mientras que la coprotagonista dijo: “Ánimo hermanito, te amamos”.