Armie Hammer está envuelto en un escándalo por ser acusado de abuso y canibalismo.

Armie Hammer, actor de la película nominada al Oscar “Call me by your name”, tomó la decisión se dejar la película “Shotgun Wedding” junto a Jennifer Lopez.

En un comunicado enviado a Deadline, la estrella de “The Social Network” y “Nocturnal Animals” dijo: “no estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los ataques en mi contra, no tengo la conciencia de dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”.

“Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”, agregó un portavoz de producción.

“Shotgun Wedding”, de Liongate, cuenta la historia de Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (que interpretaría Hammer), quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda, sin embargo la celebración toma otro rumbo cuando las vidas de todos están en peligro al ser tomados como rehenes.

El actor está envuelto en un escándalo a revelarse conversaciones en las que muestra cierto canibalismo, al decirles a diversas mujeres que “quiere comérselas”, “soy 100% caníbal” o “necesito beber tu sangre”.

En estas supuestas conversaciones Hammer llamaba a diversa mujeres como “sus kittens”, prometiéndoles que se divorciaría para estar junto a ellas y ejercería manipulación emocional para que ellas no sostuvieran relaciones afectivas con otros hombres.

Hammer estuvo casado hasta mediados del año pasado con Elizabeth Chambers, luego de 10 años de matrimonio y con quien tiene dos hijas.

El actor apareció recientemente en “Rebecca” de Netflix y también está listo para repetir su papel en la próxima secuela de “Call Me By Your Name” con Timothée Chalamet y dirigida por Luca Guadagnino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @armiehammer