Está confirmado que HBO Max prepara la continuación de la historia.

La famosa Sarah Jessica Parker se encargó de confirmar que la historia continúa y habrá más historias amorosas enmarcadas por la Gran Manzana.

Parker trabaja de la mano con HBO Max en la nueva serie que además cambia de nombre. Se llamará “And just like that”… esa mítica frase con la que Carrie Bradshaw solía comenzar sus textos para narrar sus historias de amor y amistad.

También se confirmó que Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) formarán parte de este reboot, mientras que Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, no regresará. Las tres actrices además serán productores ejecutivos, junto con Michael Patrick King.

En esta continuación las historias se centrarán en la amistad y relaciones en sus 50s y constará de 10 episodios de media hora y está programada para comenzar la producción en la ciudad de Nueva York a fines de la primavera.

Colgaron en sus redes un video en el que se abre la puerta al inicio de la nueva aventura. Entre los sonidos e imágenes icónicas de Nueva York, Carrie escribiendo su famosa frase “And just like that…” y luego “Esta historia continúa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)