La temporada 3 tendrá siente nuevos personajes en una línea de tiempo alternativa.

Netflix anunció los nuevos personajes que jugarán en The Sparrow Academy para la tercera temporada y que acompañarán a Ben en esta extraña academia, quien está dispuesto a ganarse el puedo de líder a toda costa.

Al final de la segunda temporada The Umbrella Academy logró salir de la Dallas de los 60 y regresar al presente. Pero pronto se dieron cuenta de que no aterrizaron en su propio presente, sino en una línea de tiempo alternativa donde Reginald Hargreeves (Colm Feore) todavía estaba vivo y había entrenado a siete niños superpoderosos diferentes para convertirse en The Sparrow Academy.

La primera imagen de la temporada 3 de “The Umbrella Academy” muestra una reunión familiar única, pero se rodará entre febrero y agosto, pero no se tiene una fecha de estreno oficial.

Entre los nuevos personajes están Justin Cornwell, quien interpretará a Marcus, Sparrow # 1: Honesto, virtuoso y exigente, Marcus mantiene unida a la familia

Justin H. Min interpretará a Ben, Sparrow # 2: Este no es el dulce Ben que conocemos y amamos. Este Ben es maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño decidido a ganar su estatus de líder a toda costa.

Britne Oldford interpretará a Fei, Sparrow # 3: ve el mundo de una manera especial, es la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a resolver las cosas.

Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David son el resto de los Sparrow que veremos en la siguiente temporada.