Ya trabajan en el guion y comenzará a rodarse en 2022.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la tercera entrega de la película “Deadpool”  formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y respetarán la clasificación R (+18 años).

“El mercenario malhablado de Ryan Reynolds se está uniendo oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel y mantendrá su calificación R”, dijo Feige a un portal estadounidense especializado en cine.

Además agregó que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando duro en el guion con la supervisión de Reynolds, pero la filmación de “Deadpool 3” no comenzará hasta 2022.

“Estamos trabajando en un guion en este momento con Ryan (…) No será filmando este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”, aclaró el directivo.

También comentó que T’Challa no aparecerá en “BlackPanther 2” y la secuela explorará diferentes personajes de Wakanda.