Los Reyes Magos llegaron al Acuario Inbursa en la ciudad de México,  con la bienvenida al mundo a la primera cría de Pingüino Gentoo (Pygoscelis Papua) nacida en México

“Nuestro equipo ha contribuido por más de 5 años a la conservación de las especies marinas y a crear conciencia sobre la importancia de nuestros mares. La experiencia y dedicación de este hermoso proyecto, han rendido sus frutos al lograr la reproducción de una especie tan querida por todos nuestros visitantes”, señala en un comunicado el Acuario capitalino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Acuario Inbursa (@acuariolnbursa)

Este majestuoso acontecimiento es parte de una labor titánica por parte del experimentado equipo de Acuarística que con semanas de cariño y cuidado, han materializado el milagro de la vida marina en este pequeño ejemplar que es el 1er Pingüino Antártico nacido en territorio nacional.

Varias semanas de incertidumbre durante el proceso de reproducción de la especie sirvieron de preámbulo para la mágica e indescriptible experiencia del nacimiento del pequeño pingüino.

Él es Alex, el nuevo integrante de la familia de Acuario Inbursa + Acuario Interactivo. Un orgulloso chilango que surcará la inmensidad del Mar de la CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Acuario Inbursa (@acuariolnbursa)