Disney podría estar en negociaciones con la actriz Stephanie Beatriz, la detective de “Broklyn Nine-Nine”.

Disney ha mantenido todos los detalles de la película “El Encanto” en secreto, pero recientemente se conoció que estaban en negociaciones con la actriz Stephanie Beatriz para que sea ella la líder del elenco.

En noviembre de este 2021 se estrenará en todo el mundo esta película animada de Walt Disney Pictures dirigida por Jared Bush y Byron Howard.

La historia ocurre en Colombia, la primera sinopsis publicada por Disney revela que se contará la historia de una niña colombiana llamada Maribel y su decepción por ser la única persona en su familia sin poderes mágicos.

En el primer avance dado a conocer se ve una hermosa mariposa que rodea una casa de campo muy grande en lo que pareciera ser el eje cafetero; mientras suena de fondo una nueva versión de “Colombia Tierra Querida” de Lucho Bermúdez interpretada por Juan Carlos Coronell; pero con canciones originales creadas por el reconocido compositor, actor, cantante, dramaturgo y productor Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton y ganador de varios premios Emmy, Grammy, Pullitzer y Tony.

Stephanie Beatriz es una actriz reconocida por su papel como detective en la serie “Brooklyn Nine-Nine” pero también por su participación como la hermana de Gloria (Sofía Vergara) en “Modern Family”.

Nació en Argentina, de padre colombiano y madre boliviana; pero ha vivido en Estados Unidos desde los 3 años.