El presidente de DC ha confirmado que el personaje de Batman vuelve a manos de Michael Keaton para las películas.

Walter Hamado confirmó que el actor que dio vida a Bruce Wayne en “La Liga de la Justicia” dejará de estar en el universo del DC de este superhéroe, pues el elegido es Michael Keaton y protagonizará “Tierra 1”.

Michael Keaton

La semana pasada el presidente de DC concedió una entrevista al New York Times en la que describió el futuro de la franquicia en términos generales, mencionando que habrá dos sagas de películas diferentes que involucran a Batman – interpretada por dos actores diferentes – corriendo al mismo tiempo”. Robert Pattinson es el segundo y seguirá protagonizando la película dirigida por Matt Reeves y luego “Tierra 2”.

Ben Affleck dio vida a Bruce Wayne en tres películas: “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016), “Suicide Squad” (2016) y “Justice League” (2017). Zack Snyder dirigió la primera y la tercera, mientras que David Ayer fue el realizador de Suicide Squad. Affleck, originalmente, estaba contratado para interpretar el papel de Batman en tres películas más, sin embargo, se alejó del personaje poco después del lanzamiento de Justice League.