Series y películas a estrenarse vía streaming.

Por Diana Salado Lucero

Con el semáforo rojo en la ciudad hasta el 10 de enero, y con un gran aumento en el número de contagios por Coronavirus, el entretenimiento vía online continuará, con maratones en las plataformas de streaming, conciertos vía remota, teatro virtual y estrenos cinematográficos en pantalla chica.

Monarca

Esta serie mexicana producida por Salma Hayek llega en su segunda temporada el 1 de enero a través de Netflix. Los secretos de los integrantes de la familia Carranza y sus intrigas regresan y ahora con nuevos personajes, como el de Sofía, interpretado por Fernanda Castillo.

Madre sólo hay dos

Paulina Goto y Ludwika Paleta son las protagonistas de esta película a estrenarse el 20 de enero en la plataforma Netflix. La trama se adentrará en un par de mujeres, a las cuales les fueron intercambiados sus bebés en su nacimiento.

Wandavision

Este spin-of de Bruja Escarlata y Visión llegará el 15 de enero a Disney+ y está protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen. En esta serie entenderemos a Wanda Mazimoff como la Bruja Escarlata en una mezcla de formato de sitcom con el argumento de las películas de Marvel, pero volviendo a los cómics originales para recuperar algunas historias que habían quedado a un lado.

Teatrix

Hasta el 10 de enero la página Teatrix invita a disfrutar de una amplia variedad de obras de teatro online; la mayoría de manera gratuita y otras con costo. Entra a mx.teatrix.com y conocer toda la oferta de comedia, drama, musicales y monólogos.

3 Caminos

Esta producción internacional, grabada en seis idiomas,  relata la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago. Explorará la relación y cómo el paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo parejas y transformando su personalidad. A partir del 22 de enero en Amazon Prime.