El director Peter Jackson lanzó un adelanto del documental que muestra los últimos momentos de la banda de Liverpool.

La pandemia retrasó el estreno de la cinta “The Beatles: Get Back”, por esta razón su director Peter Jackson decidió lanzar un adelanto previo a su salida programada para el 27 de agosto del 2021.

En este material se ve a los integrantes de la legendaria banda integrada  por Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison distinta a lo que se conocía durante sus últimos momentos como integración, es decir, se les puede ver con mucha camaradería.

El documental se encuentra por ahora a la mitad del proceso de edición, pero en el adelanto de 5 minutos se presentan imágenes inéditas de la banda en el proceso de trabajo de su último disco “Let It Be”, lanzado en 1970 y que daban un total de 56 horas de material.

El adelanto se subió a las cuentas oficiales de The Beatles y Paul McCartney, y se puede observar que los músicos contentos, colaborativos y hasta haciéndose bromas.

Jackson desea con este adelanto poner una sonrisa en los espectadores en medio de “estos tiempos bastante sombríos” a causa de la pandemia.

Por su parte, Paul McCartney recién lanzó su disco “McCartney III”, el 18 en su carrera como solita y grabado durante la pandemia.