Cinco ideas de regalos que harán el momento de ver películas una experiencia increíble.

Nuestra manera de entretenernos continuará siendo vía virtual, así que ver películas en casa en estos días será una constante. Si eres un amante del séptimo arte o piensas regalar algo a un cinéfilo, aquí te dejamos cinco opciones de obsequios que encantarán que nos comparte MUBI.

1.- Palomera.  Qué mejor opción que tener en casa una máquina que haga fácil y rápido el snack más clásico del cine, y sin perder el sabor original. Sin duda una excelente idea.

2.- Proyector. Con sólo hacer unas búsquedas en Internet encontrarás decenas de opciones con distintos tamaños y precios para que disfrutar de los maratones de películas sea lo más cercano a asistir a una sala de cine.

3.- Servicios de Streaming. MUBI es un servicio de streaming con curaduría con lo mejor del cine mundial. En esta temporada entra a mubi.com/gifts para regalar una membresía a la persona que estimes, ames, que te guste o para consentirte, ya que siempre habrá una sorpresa diaria en la plataforma.

4.-Barra de sonido. La música, la banda sonora y el diseño de sonido son partes esenciales en la producción de una cinta. Una barra de sonido amplifica la posibilidad de vivir una experiencia auditiva más intensa, para hacer de tu casa una sala de cine.

5.- Artículo de su filme favorito. Cada película tiene su merchandising original y es 100% garantizado que encontrarás algún producto único, personalizado y práctico. Playeras, tazas, suéteres, juguetes o artículos de colección no fallarán.

Fuente: MUBI