Interpreta a Sofía Carranza en la segunda temporada de “Monarca”.

A partir de enero veremos a Fernanda Castillo como Sofía Carranza en la segunda temporada de “Monarca”. En entrevista, la actriz comentó que hacer este personaje complejo junto a Alejandro de la Madrid “era retarnos a entrar a un universo nuevo, como amigos, colegas y con una amistad bonita. Logramos hacer lo que necesitaba la historia mover la historia”.

“El público me ve como una actriz que representa personajes de mujeres fuertes. Ahora es una mujer que desde niña no fue valorada, fue tachada y dejada de lado por su padre”, añade la actriz quien está a punto de ser madre de un varón junto a su pareja Erik Hayser.

Con el personaje de Sofía peleará por su lugar en el mundo. “Es un personaje que tiene muchos secretos, con una vulnerabilidad que se le verá a tavés de los capítulos e irá perdiendo las cosas que más le importan y tratará de sacar todo a la luz”.

La actriz comenta que los personajes que ha interpretado han estado marcados por la fortaleza, más cercanos, mujeres imperfectas y que sacan adelante a su familia o luchan todos los días por salir adelante. Estos le gustan porque es lo que la gente necesita ver en la televisión porque “es los más parecido a lo que somos las mujeres hoy en día”.

Por su parte, Alex de la Madrid comentó que en esta temporada se muestra el lado oscuro de la familia disfuncional; su personaje se corrompe, se traiciona a sí mismo en el camino, en el narco. “Es un reflejo del país que vivimos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)