La precuela de “Game of Thrones” está tomando forma al dar a conocer a los actores que la protagonizarán.

HBO anunció a los nuevos actores que integrarán este spinoff de “Game of Thrones”, luego de que hace poco se revelaran las primeras artes conceptuales.

Así es, la casa Targaryen se está construyendo y Matt Smith (Doctor Who) será el Príncipe Daemon Targaryen; Emma D´Arcy (Truth Seekers) dará vida a la Princesa Rhaenyra Targaryen y Olivia Cooke (Ready Player One) interpretará a Alicent Hightower.

“House of the Dragon” estará ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones y durante esta jornada también se reveló que los directores de los 10 episodios de la primera temporada, la cual empezará a rodarse a principios del 2021.

Daemon es un personaje descrito como “el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses arrojan una moneda con él”.
La princesa Rhaenyra es descrita como “la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo … pero ella no nació hombre”.
Finalmente Hightower es “la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política”.