La compañía tendrá simultáneamente sus títulos; entre las cintas están “The Matrix 4”, “Escuadrón Suicida 2”, “Godzilla contra Kong” y “Dune”.

El major Warner Bros tomó la decisión de estrenar tanto en salas de cine de Estados Unidos como su plataforma de streaming HBO Max todos sus títulos durante el 2021. Esta medida ante la poca afluencia de los cinéfilos a las salas físicas y el constante aumento de casos por Coronavirus en ese país y a nivel mundial que han llevado a nuevas restricciones.

Por los menos 17 películas tendrán el estreno simultáneo en territorio estadounidense y entre ellas están “Dune”, “The Matrix 4”, “Godzilla contra Kong”, “Escuadrón Suicida 2” y la precuela inspirada en la serie “Los Soprano”.

La decisión anunciada por Warner Bros  será mantener el primer mes de estreno las cintas en HBO Max y luego serán retiradas de la plataforma, pero seguirán en las salas de cine hasta cumplir su periodo habitual de exhibición, que son unos 90 días, y posteriormente volver a estar disponibles vía streaming.

Sabemos que el nuevo contenido es el alma de la exhibición en los cines, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines de Estados Unidos probablemente operarán a una capacidad reducida durante el año 2021″.

es lo que ha informado la consejero delegado de Warner Bros, Ann Sarnoff a través de un comunidado.

El primer gran estreno bajo este esquema es “Wonder Woman 1984”, que llegará a salas físicas y online el 25 de diciembre.

“Wonder Woman 1984” tiene fecha de estreno para el 25 de  diciembre.