Netflix lanzó el tráiler oficial y nos preparara para su estreno y nuevas intrigas.

La segunda temporada de “Monarca” por fin tiene fecha de estreno y será el 1 de enero del 2021, luego de que este año ya no la pudimos disfrutar por la pandemia.

La serie protagonizada por Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Regina Pavón llegará con más intrigas, aunque traerá una guerra más calmada entre los hermanos “Carranza” por presidir “Monarca”, el emporio familiar.

“Querida hijita, si estás leyendo esta carta significa que tristemente me he ido de este mundo. En estos últimos meses el conocido con dolor el verdadero rostro de los Carranza Dávila”, así inicia el tráiler y anuncia la llegada de Sofía Carranza, quien viene con una tregua, pero con sed de venganza, pues está convencida que un miembro de su propia familia es quien mató al padre.

Ahora el resto de los hermanos tendrán que defenderse como consecuencia de las decisiones que tomaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

La actriz Fernanda Castillo es la encargada de dar vida a Sofía y agradeció la oportunidad de sumarse a este proyecto y dice que es un honor trabajar con gente que admira y quiere.

“Monarca” es una producción de Ventanarosa, Lemon Films, Michael McDonald, de Stearns Castle y Salma Hayek. La primera temporada contó con 10 capítulos y tuvo un excelente recibimiento en la plataforma de entretenimiento.