Por disposición oficial se tomó la decisión de no llevar a cabo el concierto 

La compañía Coca Cola dio a conocer que Metate: Festival de Tacos, que presentaría a figuras como Sebastián Yatra, Moderatto, Christian Nadal, Ghetto Kids y Taylor Díaz,  se suspendió “por disposición oficial”.

“Desde la planeación, el festival se distinguió por garantizar la máxima protección posible. Por lo tanto, posponer el festival, en conjunto con la ampliación de medidas sugeridas, es un paso adicional para los consumidores”, destacó la empresa en un comunicado.

Además, resaltó que “por el momento consideramos retomar y anunciar nuevas fechas del festival el próximo año, esperando que este pueda llevarse a cabo durante el primer trimestre de 2021. Desde Coca-Cola México estaremos en constante comunicación con los medios, asistentes y taqueros, para informar sobre noticias de su realización”.

También la empresa agregó que continuará implementando programas que permitan apoyar a las taquerías durante este tiempo sin precedentes, pero ahora es tiempo de cuidarse para salir adelante de esta situación juntos.

Sobre el tema del reembolso, los organizadores informaron que la gente puede seguir los siguientes pasos:

Si tu compra fue realizada en www.ticketmaster.com.mx, tus boletos se reembolsarán en automático a la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para pagar.

Mientras que si fue realizada en algún Centro Ticketmaster y se pagó con tarjeta, el titular tiene que acudir al lugar donde realizó el pago para la devolución presentando una credencial oficial.