Cartelera virtual o autoconciertos para este último mes del año.

Por Diana Salado Lucero

Ya es el último mes del año y el entretenimiento vía streaming o a bordo de un auto siguen siendo la forma de disfrutar parte de nuestro tiempo libre. Conoce algunas novedades para esta último jalón y recibir un año nuevo.

Tripping With Nils Frahm

Este extraordinario, raro e íntimo viaje musical se estrenará exclusivamente en el servicio de streaming MUBI el 3 de diciembre. Esta película muestra desde el inicio de la carrera musical del pianista, compositor y productor berlinés Nils Frahm en Berlín, con sus eclécticas composiciones que van desde piezas íntimas para piano hasta opulentos paisajes sonoros.

Soul

El universo de Disney+ ya está aquí y el 25 de diciembre estrena la película “Soul”, de los creadores de “Intensamente”. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser tú? Pixar nos llevará a viajar desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir estas respuestas.

Autoconcierto Caifanes

Del 10 al 12 de diciembre la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez contará con la presencia de Caifanes para tres conciertos en los que harán un repaso por su trayectoria. Los shows comenzarán a las 20:30 hrs y es una oportunidad para ver a una de las bandas de rock más icónicas de nuestro país.

La madre del blues

Netflix estrena el 18 de diciembre esta película donde participa Chadwick Boseman, en su último papel que dejó grabado antes de su muerte. Viola Davis da vida a Ma Rainey, una popular cantante de blues y Boseman hace de Levee, un trompetista ambicioso que busca lanzarse con sus propias versiones actualizadas de las canciones de Ma Rainey.

Selena

Otro ícono es Selena. La historia de esta cantante de tex mex llega a través de Netflix el 4 de diciembre y seguro pondrá a bailar a muchos con sus clásicos como “El chico del apartamento 512”. Conoce desde sus inicios hasta los sacrificios que hizo para cumplir sus sueños.