Será un anticuento de hadas con clásicos del pop español y latino.

La plataforma de entretenimiento streaming Netflix ha anunciado que producirá una serie musical que mezclará clásicos del pop español y latino en “Érase una vez… pero ya no”, de la mano de Manolo Caro (“La casa de las flores” y “Alguien tiene que morir”).

Los protagonistas son el talentoso y famoso Sebastián Yatra, acompañado de Nia Correira, Mónica Maranillo y Mariana Treviño, entre otros.

La trama cuenta la historia de dos amantes  que fueron separados trágicamente y que deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Es  el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de  la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que  nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como  principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de  amor en un lejano reino de España”.

“¡Es oficial! En Noc Noc Cinema estamos trabajando en la primera serie musical de Netflix en España, “Érase una vez… pero ya no” está creada y dirigida por 🙋🏻‍♂”, escribió Manolo Caro en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro)


Aún no se han dado detalles del posible estreno en la plataforma. Con el reparto y bajo la batuta de Manolo seguro será un éxito como sus otras producciones.

Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega también formarán parte del proyecto.