El restaurante del Foro Shakespeare reabre con una oferta culinaria y de comedia.

Por Diana Salado Lucero

El Foro Shakespeare es un lugar icónico de la Condesa donde se disfruta de teatro. Recientemente su restaurante La Bambalina reabrió sus puertas ofreciendo una buena propuesta culinaria tanto de día como de noche creada por el chef Daniel Xiqui, pero agregando un toque de comedia.

Así es, los jueves el escenario de este pequeño lugar sirve para las sesiones de open mic o micrófono abierto para los comediantes que quieran subirse a mostrar su talento.

Mientras que los viernes y sábado, igualmente a partir de las 8 de la noche, el Colectivo Lotería de Stand-up presenta a sus integrantes de manera alterna para hacer reír al comensal con su humor negro, ácido y para todos los gustos. Alex Marín y Kall, también conocido como “Ese Wey”, es una de las cartas fuertes y con el que garantizan stand-up de calidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Marin y Kall (@esewey)

Pa despetar en la mañana están los cafés, tés y pan dulce; Pa Brunchear hay desde chilaquiles, Eggslut Toast, French Toast y Canela- manzana  oatmeal Bowl. También hay ensaladas, wrap, sandwitch y croissant. No pueden faltar las papas, chicken pops, pizza.

Pal moncho la recomendación es La 9 oz, que es la especialidad del chef. Hamburguesa con pan hecho en casa, arrachera, queso gouda y arúgula; acompañada de chips y encurtidos caseros.

Igualmente la coctelería es para resaltarse.

Cumpliendo con las normas sanitarias, el lugar se adapta muy bien para mesas de dos personas, con sana distancia y siempre el personal portando cubrebocas y caretas.

La Bambalina

Zamora 7, colonia Condesa.

Lunes a Miércoles 10-20 hrs

Jueves – Sábado 10-22 hrs

Dom 8-14 hrs