La conductora revelo que le quedó un agotamiento raro 

La conductora de televisión Galilea Montijo se presentó en el foro de Televisa después de que hace unos días diera negativo en su prueba de COVID-19, después de estar casi dos semanas en casa y sin presentarse en el programa HOY para evitar más contagios.

En entrevista con diversos medios de comunicación, retomada por Edén Dorantes fue cuestionada sobre su estado de salud después de haberse contagiado del virus que se ha propagado por todo el mundo, ocasionando ya más de 100 mil muertes tan solo en México, al que respondió estar agradecida de estar de vuelta al programa matutino.

“Regresando gracias a Dios, pero luego un poquito sofocada, como este agotamiento raro, pero es normal. Me dijeron que voy a estar así un ratito y sí, la pasé mal tres días, pero todo bien”, expresó la conductora.

Además añadió que su marido se encuentra sin ningún síntoma y que si ella no se hubiera hecho la prueba, ni se hubiera enterado, ya que le dió en los últimos días y consideró que también tiene que ver mucho en el aspecto psicológico.

Montijo señaló que los doctores que la atendieron ya la dieron de alta, sin embargo fue sometida a distintos exámenes de sangre para descartar que el virus dejara algún tipo de secuela aunque en la noche ella sufrió mucho pensando en que la enfermedad pudiera empeorar.

“Te dan angustias en la noche, te das cuenta de lo importante que es la salud, que tu familia este bien, y es un bicho que desgraciadamente lo relacionamos con muerte y esas angustias te dan en la noche horrible”, añadió.

Por otra parte, comentó lo difícil que es conducir el programa sin Magda Rodríguez y expresó que todos los conductores están apoyando mucho a Andrea Escalona, hija de la productora en este difícil momento.