Entre los nuevos actores de la serie están Robert Englund, Jamie Campbell Bower y Eduardo Franco.

La plataforma de streaming anunció que la famosa serie “Stranger Things” suma a ocho nuevos personajes para su cuarta temporada, en donde un hospital psiquiátrico será el escenario principal.

Entre los elegidos están Jamie Campbell Bower (“Sweeney Todd”), Eduardo Franco (“Booksmart”) y Joseph Quinn (“Catherine the Great”), así como a Robert Englund, quien interpretó a Freddy Krueger en “Pesadilla en Elm Street”, entre varios otros actores recurrentes.

Englund interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en dicho hospital psiquiátrico por un horrible asesinato en los años 50.

El actor alemán Wlaschiha interpretará a Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dmitri es inteligente, astuto y encantador… ¿pero se puede confiar en él? Mientras que el actor serbio Djuricko interpretará a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.

De acuerdo con los creadores en la cuarta temporada “un nuevo horror está empezando a salir a la superficie, algo enterrado hace tiempo, algo que lo conecta todo”.

“The Hellfire Club” es el título del primer episodio y se confirma que Hopper (David Harbour) sobrevivió a los eventos del final de la temporada 3 y ahora es un prisionero en la Unión Soviética

Debido a la pandemia su rodaje se vio interrumpido, como muchas producciones streaming y cinematográficas, pero volvió a funcionar desde el mes pasado.