La quinta parte de la saga contará con el elenco original y se estrenará en enero del 2022

El guionista de la quinta entrega de la saga, Kevin Williamson, reveló que ya terminaron con las grabaciones de esta secuela o reboot y no llevará en el título el número 5, sino que se llamará “Scream”.

El también escritor de las dos primeras entregas de la franquicia agradeció el trabajo de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y compartió fotos con parte del elenco, que es el original: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton, Williamson.

¡Terminó el rodaje de ‘Scream’, que me emociona anunciar que es el título oficial de la nueva película! Hace casi 25 años, cuando escribí ‘Scream’ y Wes Craven la trajo a la vida, no podía haber imaginado el impacto que tendría en vosotros, los fans. Estoy entusiasmado por que regresen a Woodsboro y de que se asusten otra vez. Creo que Wes hubiese estado muy orgulloso de la película que Matt y Tyler están haciendo. Estoy muy contento de reencontrarme con Neve, Courteney, David y Marley, y de estar trabajando junto a un nuevo equipo de rodaje y un reparto increíble de recién llegados que se han juntado para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que llevo tan dentro del corazón. Nos vemos en los cines en enero de 2022″.

Así es, “Scream” llegará en enero del 2022 a las salas de cine y todo parece indicar que estará a la altura de la primera cinta, que se ha convertido en un clásico de las cintas de terror.