El actor repetirá 17 escenas de que hizo el intérprete antes de ser acusado por violencia

El productor Nicandro Díaz, productor de la telenovela “La Mexicana y el Güero” dio a conocer que será Ferdinando Valencia quien supla a Eleazar Gómez en el papel del doctor Sebastián de la Mora, en el melodrama protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler después de que Gómez fuera detenido y remitido al reclusorio, acusado de violencia familiar.

En una entrevista con El Universal, Díaz declaró qué hay 17 escenas que tienen que repetir que ya se habían hecho con Eleazar repartidas en tres sets y aunque no se habían grabado escenas del final, si se habían adelantado algunas.

El productor añadió que siempre quiso trabajar con Valencia y ahora que se dio la oportunidad, no dudó en ofrecerle el personaje, además de estar consciente que cambios drásticos como este no solo representan una pérdida económica, sino un trabajo enorme  para que los televidentes no resientan tanto los cambios.

”La propia situación de Eleazar se presta a todo tipo de comentarios, es un tema complejo y afecta la telenovela en el sentido que es una imagen negativa. Económicamente tenemos que montar sets, dedicarle dos días de trabajo a hacer escenas que ya se habían hecho, pero esto nos rebasa a todos y hay que hacerlo”, añadió Díaz sobre la polémica que ocasionó el actor con su detención.

Por su parte, Valencia aseguró que respetará de forma absoluta al personaje, y que no hará el trabajo que hacía Eleazar, sino Sebastián de la Mora y pondrá  lo que se requiera desde experiencia y esfuerzo para que todo salga bien.