La compañía dio a conocer que la cinta llegará a cines en 2021

La compañía Warner Bros. a través de sus redes sociales dio a conocer las primeras imágenes de lo que será la nueva película de Tom y Jerry, la clásica caricatura ahora llevada a la pantalla grande con una dosis de realismo y 3D.

Los icónicos personajes están de regreso recargados de aventuras y en esta ocasión, los podremos ver invadir un hotel de la ciudad de nueva York en el que sucederán diversos sucesos que pondrán a prueba los servicios que ofrezca el hotel.

Esto debido a que la trama inicia cuando el ratón se muda al hotel de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”, por lo que el planificador de bodas se ve obligado a contratar al gato para deshacerse de él.

Sin embargo, en un comunicado Warner Bros. añadió que la subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenzará con destruir todo, sin embargo, surgirá un problema mayor sin previo aviso. El filme dirigido por Tim Story mostrara una mezcla de la animación clásica de los personajes con la actuación en acción en vivo.

“Tom y Jerry” está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Michael Peña,Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. Además de que hasta el momento se presume el cantante Ozuna formé parte de la cinta después de que publicó en sus redes sociales una foto con el gato y el ratón.