La actriz estrena la película “Conversaciones” este 26 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pia Watson | Actor (@pia_watson)

Pia Watson se ha preparado en todos los ámbitos de la actuación, a tal grado que ha estudiado en el estudió actuación en Casa Azul, Taller Actuación Simon ́s Rock College, EUA Shakespeare and Company Taller de Shakespeare Great Barrington, MA, EUA, Odin Teatret Taller Festival Odin Holstebro, Dinamarca École du Danse du Marais Danza Paris, Francia.

Ha participado en películas como: 5 días en junio, Ahí te encargo, Espinoza Half Brothers Focus Features, Conversaciones, Eduardo Clorio, Las píldoras de mi novio.

Ahora este 26 de noviembre estrena su nueva película “Conversaciones” donde 10 extraordinarios relatos nos cuentan la historia de una familia a través de las relaciones de pareja de dos hermanos, Pia interpreta a Fernanda, una chica a quien un suceso le cambia la vida y decide tomar venganza.

“Es una película mexicana con una propuesta interesante porque se entrelazan historias entre varios personajes porque comienza un hecho de un personaje comienza a surgir efecto en varias personas y eso hace que desde un principio sea muy interesante el filme”

Estuviste en varios proyectos en medio de la pandemia ¿Cuál es tu sentir de poder laborar a pesar de este presente incierto en el que vivimos?

Esta película se grabó desde el año pasado, justo antes de la pandemia, sin embargo es muy grato poder promocionar mis proyectos a pesar de como mencionas, estamos en un mundo incierto que muchas personas han perdido su trabajo y uno aquí sigue luchando por seguir adelante.

Además, si me tocó filmar una película en medio de la pandemia y es muy raro porque todos los protocolos son diferentes a los que estamos acostumbrados. Ahora estoy grabando una serie y me hacen una prueba de Coronavirus cada semana y vivo en constantes protocolos de sanitización.

El chiste es ver el lado bueno a las cosas y seguir adelante con las debidas precauciones.

¿Cuáles son tus siguientes proyectos?

Pues estoy a la espera de que este asunto de la pandemia se relaje porque mi plan es mudarme a Los Ángeles porque tengo muchas ganas de seguir explorando mi actuación en otros idiomas y crecer en el ámbito laboral y personal.