La cantante habla sobre lo ocurrido con el actor la noche que intentó estrangularla y cómo fue su relación de tres meses.

Stephanie Valenzuela concedió una entrevista en la que reveló los detalles de cómo Eleazar Gómez, el actor que era su novio, enfureció y la agredió al grado que fue detenido y ahora está detenido.

Dijo que no había hablado antes porque no estaba bien emocionalmente, pero lo hace para romper le ciclo del silencio que tuvieron las mujeres previamente agredidas por el actor y ahora tiene valentía para afrontar lo que venga.

La cantante peruana dijo a Ventaneando que esa noche el actor le había pedido matrimonio; sin embargo, horas después enfureció y comenzaron a pelear al grado de intentar estrangularla.

Después de la pedida vuelve a tener uno de esos ataques de cambiar de humor, de ponerse agresivo y es cuando yo le digo ‘yo no me voy a casar contigo, porque tú me acabas de pedir la mano y me vuelves a tratar mal, todo esto para mí es una actuación, esto no tiene sentido’ y es ahí donde se desencadena la pelea”.

En el video continúa contando que Eleazar le dijo que no había hecho la pedida con mariachi para que ella al final decidiera no casarse con él y la pelea fue más fuerte que en otras ocasiones y a decirle que la iba a matar.

La pareja llevaba sólo unos meses de noviazgo. El primer mes fue todo amor, pero poco apoco el actor fue revelando su carácter agresivo. “Empezó a tener cambios de humor repentinos, no había un motivo real, pero cambiaba de humor y luego se ponía un poco agresivo o gritaba, no solo conmigo, sino en un restaurante. Después de varias discusiones traté de terminar con él antes, pero me prometía que iba a cambiar, que iba a tomar terapia“, agregó.

Detalló que Gómez era un chico detallista, amoroso, romántico, pero que cuando cambiaba de humor, sin razón alguna, se volvía muy violento y celoso. Admite que era un relación tóxica al recibir insultos y discusiones constantemente.

En la entrevista, de más de 15 minutos, la joven peruana dijo que no le dará el perdón al actor mexicano y llevará esto hasta las últimas consecuencias y evitar que continúe con la violencia hacia otras mujeres.