Además de enfrentar el proceso judicial por agresión, el intérprete dejará de formar parte de la telenovela La Mexicana y el Güero”. 

La agencia de representación y Televisa que tenían contratos con el actor Eleazar Gómez anunciaron que dejarían de trabajar con el actor después de la polémica que se armó en redes sociales por su arresto y el proceso judicial en curso que enfrenta por presunta “agresión familiar”.

Latinvasion Agency dio a conocer a través de un comunicado que los hechos que se han suscitado con el actor son inaceptables y que no concuerdan con la política que manejan ni con su trayectoria profesional.

Sin embargo desearon de corazón que Gómez pueda encontrar la ayuda necesaria para afrontar esta triste situación.

 

 

View this post on Instagram

 

✍🏼✍🏼✍🏼 ANUNCIO OFICIAL Att. Joe Bonilla

A post shared by Latinvasion Agency (@latinvasion) on

Por su parte, Televisa a través de un comunicado que dio a conocer el productor Nicandro Díaz que realiza la telenovela de “La Mexicana y el Güero” destacó que se ven en la necesidad de reemplazar el personaje que realizaba Eleazar Gómez, por lo que realizarán un pequeño casting en los próximos días.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, se lee en el comunicado del productor.