El youtuber mexicano borró el Tik Tok, sin embargo usuarios lo señalaron como violador 

El youtuber mexicano Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro y Gaborever subió un video de TikTok en el que simula un acto de abuso sexual generando que fuera cuestionado en redes sociales.

Algunas de las etiquetas que usuarios de Twitter usaron para referirse al video fueron “Apología a la violación” y “Wereverviolador”, reacciones que ocasionaron que el Montiel eliminara el contenido y pidiera disculpas.

“Eliminado de todos lados, no way”, escribió en su cuenta de Twitter.

En dicho video de una duración de poco más de 30 segundos se observa al youutuber mexicano desnudó y moviéndose, mientras pareciera que una persona intentará despertar.

Posteriormente continuan comentarios como “A la madre, sigo pedo, ¿tú también? Me caí, estamos de nudos pero no sé qué pedo”.

Ocasionando que entre las respuestas de los usuarios de redes se cuestionará el hecho de normalizar el acto justificando que “andaba pedo” y normalizando la “cultura de la violación”.

Entre otro de los comentarios que surgieron de repudio ante el video que simuló una broma pero terminó siendo una apología a la violación.

“Escribir comedia no es fácil. Hacer estás idioteces, cualquiera. En este video, Werevertumorro hace apología a la violación para ´hacer reír´. El wey todavía dice `borrado de todos lados´, esto es internet, nada se borra”, señaló otro usuario.