La editora de Vogue podría estar de romance con el actor Bill Nighy

A un día de que se diera oficialmente la separación de Ana Wintour con el magnate de las telecomunicaciones Shelby Bryan luego de casi 20 años de relación, se le relaciona sentimentalmente con el actor británico Bill Nighy, famoso por su papel en la película “Love Actually”.

A ambos se les ha visto juntos desde hace varios años en pasarelas, eventos de moda o filantropía, pero en los últimos meses su relación podría haber pasado de amistad a amorosa, de acuerdo con portales internacionales.

La poderosa editora de la revista Vogue ha tenido varios romances, pero parece que hay algo especial con el actor. Nighy, de 70 años, posee una amplia carrera en teatro, televisión y cine, ganando popularidad por su actuación en “Love Actually” dando vida a la estrella de pop Billy Mack, y con el que recibió el Premio de la Crítica de Londres y el premio BAFTA al mejor actor de reparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fashion week is happening. #theannawintour#voguemagazine#ss21#fashionweek#condenast#runway#balmain#thelook#style#fashion @voguemagazine @condenast

Una publicación compartida por Anna Wintour (@theannawintour) el