La responsable de que Magda Rodríguez se quede otro año sería Galilea, quien amenazó con irse si llegaba cierto productor

Galilea Montijo, una de las conductoras estrellas del matutino “Hoy” habría puesto un ultimátum a Televisa si llegaba un nuevo productor; la razón, porque no lo soporta.

De acuerdo con información del periodista Alex Kaffie, entre los candidatos para producir “Hoy” se barajeaba el nombre de Alexis Núñez, un hombre al que Montijo no puede ver ni en pintura, razón por la que ella amenazó a los directivos con decirles adiós.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Núñez es creador de programas como “La Oreja”, “Vida Tv”, “Sabadazo”, entre otros; también se desempeñó como director de los canales Bandamax o Ritmoson; sin embargo, Montijo  habría declarado: “trabajo con el productor que sea, ¡menos con Alexis Núñez! A ese señor no lo quiero volver a tener de jefe nunca más en la vida. Si él se que queda produciendo el programa yo me voy”.

Por lo pronto Magda se queda un año más al frente de la producción, aunque al parecer quiere hacer algunos cambios, incluyendo nuevas contrataciones, como podría ser el caso de Tania Rincón, quien hace un par de días tuvo un babyshower en “Hoy”.