“Half Brothers” se estrena para finales de año y representa el primer protagónico en inglés del actor.

El actor mexicano dio a conocer en sus redes sociales el trailer de la película que protagoniza, “Half Brothers”, una comedia en la que además es productor ejecutivo.

“Personalidades opuestas. Choque de culturas. Un camino para descubrir la verdad. Feliz de por fin poder compartirles el trailer de nuestra película #MediosHermanos! Gracias @focusfeatures por hacer mis películas favoritas en mis veintes y por confiar en nosotros y en nuestra historia. En cines en México esta temporada navideña!”, fue el mensaje a través de Instagram que escribió el actor.

Esta comedia dirigida por Luke Greenfields cuenta la historia de un exitoso ejecutivo de la aviación en México que se entera que tiene un medio hermano estadounidense que nunca conoció, Asher, interpretado por Connor Del Rio. Los dos medios hermanos, tan diferentes, se ven obligados a viajar juntos por carretera para seguir el camino que tomó su padre enfermo como inmigrante de México a Estados Unidos.

Este primer protagónico en inglés de Luis Gerardo llegará a los cines a principios de diciembre como una oferta para las fiestas de fin de año.