La actriz acompañada de la Barby Juárez y María José Suárez fueron aplicarse tratamientos para conseguir novio ahora que termine la cuarentena 

La actriz Cecilia Galliano acompañada de Mariana la “Baby Juárez” y María José Suárez fue aplicarse tratamientos a una clínica para ponerse más guapas en esta cuarentena y presentar su puesta en escena online “Solteras en Cuarentena” .

“Nos encontramos desde la clínica del doctor Gamma rejuveneciéndonos para ver si en esta cuarentena cuando termina ya consigo novio, así que gracias doc por hacernos más joven”, dijo Galliano en entrevista.

La actriz destacó sobre esta puesta en escena online que ha tenido éxito, que lo provocó en un momento en que se podía estar triste o hacer algo durante la cuarentena, por ende decirlo pelear contra la crisis, armar con un grupo de amigos este show.

“El primer mes de cuarentena fue de angustia, yo soy padre y madre de dos cachorros y nosotros el año pasado con Capetillo habíamos presentado la obra solteras a los 40 y decidimos unirnos, reescribir toda la obra y convertirla en solteras en cuarentena, un show increíble de cabaret donde bailamos, hay plumas, comedia, la gente se ríe y Julio Ponce, quien estaba desde el anterior proyecto en este se suma como la tía Corneta y Emiliano Santa Cruz como la abuela”, destacó Galliano.

Además mencionó una anécdota que han tenido en los ensayos con la ahora actriz “Barby Juárez”, quien ha decidido complementarse además del ring con los escenarios, “entro Barbie toda seria, tímida porque nunca se había subido a un escenario y como al primer mes se transformó  y ya era de alburearme de decirme “ponle que necesitas un camote” y dices ¿qué onda?, pero eso es parte de la complicidad y amistad dentro de la comedia”.

Por su parte, la boxeadora señaló que está agradecida de forma parte de este proyecto donde no ha sido nada fácil cambiarse de un cuadrilátero ha un escenario, pero con la ayuda de sus compañeras ha sido más sencilla esta transición y más que un reto le ha servido el disfrutar esta nueva etapa en su carrera profesional.

“Una soltera como yo, de cómo vivi la cuarentena aparte de una persona sin compromiso,  el ejercicio es lo que me llena y siempre estoy haciéndolo,   privarme de todo eso, fue mostrar lo que vive una deportista encerrada sin poder salir al aire libre y hacer lo que ama”, dijo Juárez sobre su papel en la obra y destacó que refleja los distintos matices que ofrecen tanto una actriz de televisión como una deportista.

Por último exhortó a la gente a que nunca se limiten a hacer cualquier cosa, pues ella como ejemplo del boxeo a ña actuación consideró que todo es posible si la gente lo cree.

La obra online estará disponible a través de Eticket y se ofrecerá este 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre.