Tendrá nuevo elenco y comienza con un secreto que esconden los padres desde hace 20 años.

Luego de que “Pretty Little Liars” terminara en 2017 después de siete temporadas y más de 150 episodios, ahora tendrá su reboot.

HBOMax dio a conocer que se titulará “Pretty Little Liars: Original Sin” y contará con elenco completamente nuevo y ambientado en otra ciudad.

Los escritores serán  Roberto Aguirre-Sacasa (“Riverdale” y “Chilling Adventures of Sabrina”) junto con Lindsay Calhoon Bring; tamibién se anunció que la creadora de la serie, I. Marlene King, no está involucrada en este nuevo proyecto.

Será “un grupo de chicas adolescentes que se ven atormentadas por un atacante desconocido y se les obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas (…) nos encontramos a millas de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de ‘Pretty Little Liars’, en una ciudad completamente nueva, con una nueva generación de Little Liars”, se informó en un comunicado.


“Original Sin” se basa en la serie de libros más vendidos de Sara Shepard y lo describen como un “drama oscuro, furioso y con tintes de terror”, con más asesinatos, misterios y escándalos.

El programa está siendo producido por Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa y el productor original Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.

“Pretty Little Liars” inspiró dos spin-offs, “Pretty Little Liars: The Perfectionists” y “Ravenswood”. Ambos fueron cancelados después de una temporada.