La conductora aseguró que la emblemática figura de la televisión mexicana el ofreció “un rapidín a cambio de salir al aire”

La conductora Alexandra Beffer levantó polémica entorno a Xavier López Chabelo una de las figuras más reconocidas de las televisión mexicana por su trayectoria argumentando que tuvo dos incidentes  con el ex conductor de “En Familia con Chabelo” acusándolo de acoso sexual y prepotencia.

En entrevista para TV Notas, Beffer destacó que cuando tenía 8 años de edad, acudió al centro de convivencia infantil en Chapultepec y se encontró al conductor tomando agua y se cercó para saludarlo, sin embargo el encuentro no salió bien.

“No podía creer que lo tenía cerca, pero tristemente se portó muy grosero conmigo, Me dijo “Pinche escuincle piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin…”, dijo la conductora que desde niña admiraba el talento del “amigo de todos los niños” por su destacada exposición en Televisa con programas y películas.

Beffer resaltó en TV Notas, que tiempo después, volvió a encontrarse con el conductor en un casting para el programa La Cuchufleta en 1995 al que asistió con su esposo e hijo de 3 años que la esperaron en una sala de espera para visitas.

La conductora resaltó que en la audición le enseñó al también actor fotos de ella, y él le tomo la mano para hacerle “propuestas grotescas”.

“Le dije que era muy importante-regresar a la televisión-, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él y me respondió: “De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire”, dijo Beffer a TV Notas.

La conductora aclaró que lo declarado no es difamación alguna y recordó que al salir del lugar lloró por lo sucedido momentos antes en la audición.

Por último expresó que “puede ser que Chabelo se moleste, sé que es una persona famosa e importante, pero hay libertad de expresión y no estoy inventando, ni difamando. Repito, esto me pasó a mí, a Alexandra Beffer, y si el señor se indigna, pues no debió haber actuado así conmigo porque se exponía a que algún día yo lo ventilará”.