El canal tlnovelas cuenta con más de 800 títulos y serán traducidas al inglés.

A partir del 14 de septiembre llegaron al continente africano algunos de los títulos más emblemáticos de las telenovelas de Televisa Networks, esto en conjunto con Multichoice Group y a través de DStv y Gotv.

tlnovelas es un canal exclusivo con las más exitosas telenovelas que forman parte de las 800 producciones de Grupo Televisa que buscan deleitar a adultos, jóvenes, hombres, mujeres y niños de esa región con grandes historias como “Teresa”, “Mi corazón es tuyo”, “Pasión y Poder” y “Amores con Trampa”, sin olvidar la exitosa “Sortilegio”, esta última marcó el lanzamiento del canal en África y todas están traducidas al inglés.

“Sortilegio” marcó el lanzamiento en el continente africano.

 


“Como la plataforma de entretenimiento de video líder en África, somos inquebrantables en nuestro compromiso de garantizar el mejor contenido disponible para deleitar a nuestros clientes, tanto ahora como en el futuro. Nos esforzamos por ofrecer tanto contenido internacional de clase mundial como lo mejor en contenido local, dando a nuestros clientes leales una selección interminable de entretenimiento”, comentó Calvo Mawela, CEO de Grupo MultiChoice.

Por su parte, Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks y Televisa Internacional, comentó: “Seguimos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo gracias a alianzas con destacados jugadores en los medios de comunicación, como MultiChoice, y estamos muy emocionados de dar un paso más en nuestra expansión a nivel mundial”.

“Amores con trampa” forma parte de los melodramas que se transmitirán.