Lego lanza al mercado un set de Harry Potter que sorprende a cualquiera.

Si eres fan de Lego y Harry Potter este set es el idóneo para ti, ya que se pusieron muy creativos y lanzaron al mercado todo el Callejón Diagon, la calle donde los magos consiguen todos sus accesorios que necesitan para ser unos expertos en magia y hechicería.

El set contará con más de 5 mil 544 piezas y abarca un metro de ancho, así que debes hacer un buen lugar en tu colección para que luzca bien en su espacio.

Por otro lado, también cuenta con 14 figuras de los personajes más destacados de la saga como, Ron, Harry, Hermione, Rubeus Hagrid, Draco y Lucius Malfoy, Gilderoy Lockhart, Ollivander , George y Fred Weasley.

Todo el conjunto conforma la tienda de Olivanders, suministros de quidditch y los implementos de escritura de Scribbulus.

Lo mejor es que si aún sigues en casa resguardándote del virus que impera el mundo, será una opción muy buena para armarlo y presumirlo a todos en tus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You’re a minifigure, Harry! Check out these new LEGO Harry Potter collectibles 🔮 #LEGO #HarryPotter #Minifigures #WizardingWorld

Una publicación compartida de LEGO (@lego) el